Belén, la paciente gallega de esclerosis múltiple, su madre Carmen y la fundación Abogados Cristianos son los responsables de la última victoria contra la eutanasia.
El caso estalló el 2 de noviembre, cuando dos funcionarios del Servicio de Salud gallego llamaron a la puerta de Carmen para eutanasiar a su hija enferma de esclerosis múltiple después de que esta lo solicitase en plena depresión.
La madre se negó a abrir, amparada por Abogados Cristianos y su solicitud de medidas cautelarísimas al Juzgado de Instrucción, pues aseguraba que el proceso no cumplía los requisitos legales necesarios. También que la misma Belén se arrepintió de la decisión tomada. Aquel día, salvó literalmente la vida de su hija.
Entre otros motivos, argumentaba que:
- Los informes médicos están exagerados y contienen muchas «falsedades y mentiras«.
- El informe señala que su hija…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















