(ZENIT Noticias / Belén, Palestina, 04.12.2023).- El municipio de Belén, en Palestina, suspende las celebraciones navideñas y retira las decoraciones de luz en la Plaza de la Natividad y otros lugares de la ciudad. Las luces coloridas se retiran frente a la Basílica de la Natividad en Belén por motivo de la guerra.
En una declaración del 10 de noviembre, los patriarcas de las Iglesias situadas en Jerusalén pidieron oración a los fieles “para permanecer firmes con aquellos que enfrentan las aflicciones este año, renunciando a cualquier actividad innecesariamente festiva (…), centrándonos más en el significado espiritual de la Navidad, teniendo en nuestros pensamientos a nuestros hermanos y hermanas afectados por esta guerra y sus consecuencias, y con fervientes oraciones por una paz justa y duradera para nuestra amada Tierra Santa”.
Hanna Hanania, alcaldesa saliente…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















