(ZENIT Noticias / Belén, Palestina, 04.12.2023).- El municipio de Belén, en Palestina, suspende las celebraciones navideñas y retira las decoraciones de luz en la Plaza de la Natividad y otros lugares de la ciudad. Las luces coloridas se retiran frente a la Basílica de la Natividad en Belén por motivo de la guerra.
En una declaración del 10 de noviembre, los patriarcas de las Iglesias situadas en Jerusalén pidieron oración a los fieles “para permanecer firmes con aquellos que enfrentan las aflicciones este año, renunciando a cualquier actividad innecesariamente festiva (…), centrándonos más en el significado espiritual de la Navidad, teniendo en nuestros pensamientos a nuestros hermanos y hermanas afectados por esta guerra y sus consecuencias, y con fervientes oraciones por una paz justa y duradera para nuestra amada Tierra Santa”.
Hanna Hanania, alcaldesa saliente…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















