(ZENIT Noticias / Belén, Palestina, 04.12.2023).- El municipio de Belén, en Palestina, suspende las celebraciones navideñas y retira las decoraciones de luz en la Plaza de la Natividad y otros lugares de la ciudad. Las luces coloridas se retiran frente a la Basílica de la Natividad en Belén por motivo de la guerra.
En una declaración del 10 de noviembre, los patriarcas de las Iglesias situadas en Jerusalén pidieron oración a los fieles “para permanecer firmes con aquellos que enfrentan las aflicciones este año, renunciando a cualquier actividad innecesariamente festiva (…), centrándonos más en el significado espiritual de la Navidad, teniendo en nuestros pensamientos a nuestros hermanos y hermanas afectados por esta guerra y sus consecuencias, y con fervientes oraciones por una paz justa y duradera para nuestra amada Tierra Santa”.
Hanna Hanania, alcaldesa saliente…
Autor: Rafael Llanes
Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…