Espectadores se reúnen en la plaza de la Natividad durante la ceremonia de encendido del árbol de Navidad en Belén el 6 de diciembre de 2025. / Crédito: HAZEM BADER/AFP vía Getty Images
Durante los últimos dos años, mientras duraba la guerra en Gaza, todas las celebraciones navideñas se cancelaron en Belén, la ciudad natal de Jesús. Sin embargo, tras el reciente alto el fuego, la famosa ciudad decidió retomar las celebraciones, comenzando el 6 de diciembre con la iluminación del gigantesco árbol de Navidad frente a la histórica Iglesia de la Natividad.
«Han sido dos años de silencio terribles; sin Navidad, sin trabajo», declaró el alcalde de Belén, Maher Canawati, en una entrevista con la BBC. «Todos vivimos aquí del turismo y el turismo se ha reducido a cero», indicó.
Añadió: «Algunos dirán que no es apropiado y otros que sí, pero en el fondo de mi…
Autor:
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















