El defenestrado cardenal Angelo Becciu, declarado culpable de malversación, se confiesa en una entrevista concedida a Il Corriere della Sera: «Gritaré mi inocencia al mundo con la fuerza de la verdad”.
El Tribunal Vaticano le ha declarado culpable de tres cargos de malversación y condenado a 5 años y 6 meses más la confiscación de 200 millones y 500 mil dólares y una multa adicional de 8.000 euros, pero el cardenal Becciu mantiene su inocencia y revela el trasfondo de su relación con el Papa en una entrevista concedida a Il Corriere della Sera.
El cardenal, que estuvo en el centro de la investigación sobre la propiedad de lujo adquirida por el Vaticano en Londres, valorada en más de 200 millones de euros, cuando era número dos (‘sostituto’) en la Secretaría de Estado de la Santa Sede, asegura que es inocente y que actuó “en base a lo estudiado y propuesto por…
Autor: Carlos Esteban
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…