El defenestrado cardenal Angelo Becciu, declarado culpable de malversación, se confiesa en una entrevista concedida a Il Corriere della Sera: «Gritaré mi inocencia al mundo con la fuerza de la verdad”.
El Tribunal Vaticano le ha declarado culpable de tres cargos de malversación y condenado a 5 años y 6 meses más la confiscación de 200 millones y 500 mil dólares y una multa adicional de 8.000 euros, pero el cardenal Becciu mantiene su inocencia y revela el trasfondo de su relación con el Papa en una entrevista concedida a Il Corriere della Sera.
El cardenal, que estuvo en el centro de la investigación sobre la propiedad de lujo adquirida por el Vaticano en Londres, valorada en más de 200 millones de euros, cuando era número dos (‘sostituto’) en la Secretaría de Estado de la Santa Sede, asegura que es inocente y que actuó “en base a lo estudiado y propuesto por…
Autor: Carlos Esteban
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…