El defenestrado cardenal Angelo Becciu, declarado culpable de malversación, se confiesa en una entrevista concedida a Il Corriere della Sera: «Gritaré mi inocencia al mundo con la fuerza de la verdad”.
El Tribunal Vaticano le ha declarado culpable de tres cargos de malversación y condenado a 5 años y 6 meses más la confiscación de 200 millones y 500 mil dólares y una multa adicional de 8.000 euros, pero el cardenal Becciu mantiene su inocencia y revela el trasfondo de su relación con el Papa en una entrevista concedida a Il Corriere della Sera.
El cardenal, que estuvo en el centro de la investigación sobre la propiedad de lujo adquirida por el Vaticano en Londres, valorada en más de 200 millones de euros, cuando era número dos (‘sostituto’) en la Secretaría de Estado de la Santa Sede, asegura que es inocente y que actuó “en base a lo estudiado y propuesto por…
Autor: Carlos Esteban
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…