Hay personas que, resabiadas de un exceso de sinceridad a la hora de defender sus postulados, contribuyen más a repeler a sus destinatarios que a atraerlos hacia su causa. Este es el caso de la actriz Julia de Castro, quien, con su falta de maña, tacto o cariz sibilino, ha propiciado un sonoro denuesto de la ideología progresista tras sus recientes declaraciones; alocución en la que ha pedido literalmente “abolir la familia ¡ya!, por favor” (inspirada por el lunático manifiesto de una tal Sophie Lewis).
Autor: Ignacio Crespí de Valldaura
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















