El Beato Palau desarrolló algo como un desponsorio místico con la Iglesia.
Redacción (07/11/2022 12:11, Gaudium Press) Hoy la Iglesia conmemora la memoria de un verdadero profeta, el Beato Francisco Palau y Quer. Nace Francisco, de familia pobre en Aytona, España, el 29 de Diciembre de 1811.
Ingresa en 1828 al seminario de Lérida, donde estudia filosofía y teología. Profesa como carmelita el 15 de Noviembre de 1833.
El 2 de abril de 1836 se ordena sacerdote, entregándose al apostolado y a la vida de piedad. Vive doce años exiliado en Francia (1840-1851), y después de regresar a España, por temas político en Cataluña se le confina a Ibiza (1854-1860).
Excluido al Vedrá, ahí termina de conocer el misterio de la Iglesia
Es en la soledad del Vedrá – majestuoso islote frente a Ibiza – donde Dios le hace revelaciones maravillosas.
Un día se encontraba en el Vedrá,…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo