El Beato Palau desarrolló algo como un desponsorio místico con la Iglesia.

Redacción (07/11/2022 12:11, Gaudium Press) Hoy la Iglesia conmemora la memoria de un verdadero profeta, el Beato Francisco Palau y Quer. Nace Francisco, de familia pobre en Aytona, España, el 29 de Diciembre de 1811.
Ingresa en 1828 al seminario de Lérida, donde estudia filosofía y teología. Profesa como carmelita el 15 de Noviembre de 1833.
El 2 de abril de 1836 se ordena sacerdote, entregándose al apostolado y a la vida de piedad. Vive doce años exiliado en Francia (1840-1851), y después de regresar a España, por temas político en Cataluña se le confina a Ibiza (1854-1860).
Excluido al Vedrá, ahí termina de conocer el misterio de la Iglesia
Es en la soledad del Vedrá – majestuoso islote frente a Ibiza – donde Dios le hace revelaciones maravillosas.

Un día se encontraba en el Vedrá,…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















