La Beata Carmen Rendiles, venezolana de fe inquebrantable, convirtió su discapacidad en un testimonio vivo de santidad, inspirando a generaciones con su amor a Dios y su dedicación a los demás.
Foto: Wikipedia
Redacción (27/03/2025, Gaudium Press) La historia de la Beata Carmen Rendiles, o cómo una persona sin un brazo, rechazada por varias congregaciones, termina convirtiéndose en motivación para muchos. ¿Podía esta mujer construir una obra gigantesca?
Nacida en Caracas el 11 de agosto de 1903, era la tercera hija del matrimonio constituido por Ramiro Rendiles y Ana Antonia Martínez. El 24 de septiembre de ese mismo año fue bautizada en la Basílica de Santa Teresa en Caracas con el nombre de Carmen Elena. El 19 de marzo de 1911 hizo su primera comunión.
Desde su nacimiento, la vida de la Madre Carmen no fue fácil. Nació sin su brazo izquierdo —condición física…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















