La Beata Carmen Rendiles, venezolana de fe inquebrantable, convirtió su discapacidad en un testimonio vivo de santidad, inspirando a generaciones con su amor a Dios y su dedicación a los demás.
 
Foto: Wikipedia
Redacción (27/03/2025, Gaudium Press) La historia de la Beata Carmen Rendiles, o cómo una persona sin un brazo, rechazada por varias congregaciones, termina convirtiéndose en motivación para muchos. ¿Podía esta mujer construir una obra gigantesca?
Nacida en Caracas el 11 de agosto de 1903, era la tercera hija del matrimonio constituido por Ramiro Rendiles y Ana Antonia Martínez. El 24 de septiembre de ese mismo año fue bautizada en la Basílica de Santa Teresa en Caracas con el nombre de Carmen Elena. El 19 de marzo de 1911 hizo su primera comunión.
Desde su nacimiento, la vida de la Madre Carmen no fue fácil. Nació sin su brazo izquierdo —condición física…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
 
			









 
				 
				 
				








