(ZENIT Noticias / Roma, 21.10.2024).- El sábado 5 de octubre se ha celebrado en la parroquia San Josemaría Escrivá, de Alcorcón, España, el bautizo de 17 niños que reciben este sacramento como una gracia muy especial ya que en algún momento sus vidas estuvieron gravemente en peligro de morir.
Una de las madres de estos niños es Karen quien cuenta su historia: “Estaba desesperada sin el apoyo de nadie para tener a mi hija. No sabía qué hacer” afirmó tras estar embarazada y no contar con el apoyo de su pareja, pues no quería tener hijos. Tenía 26 años.
Sin embargo, cuando se acercó a lo que pensó podía ser su única alternativa, la clínica abortista en Madrid, conoció a varios voluntarios de la Asociación “Más Futuro” quienes “se me acercaron y me dijeron que el aborto no era la solución y que, si no tenía el apoyo de nadie, ellos me iban a ayudar”.
Continuar leyendo
Autor: Dante Alba, LC
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…