El economista Javier Milei ganó las elecciones argentinas el pasado 19 de noviembre. Este outsider de la política se ha convertido en «el primer presidente liberal-libertario de la historia de la humanidad«, como aseguró él mismo al conseguir la presidencia. Portero de fútbol en su juventud, las duras críticas que le dedicó al Papa Francisco, así como unas recurrentes salidas de tono, le han granjeado numerosas enemistades y recelos entre una parte no pequeña de sus compatriotas.
Declarado provida -especialmente su vicepresidenta, la católica Victoria Villarruel- y contrario a la ideología de género y a la cultura de la cancelación, Milei -que reconoce estar en un proceso de conversión al judaismo- deberá ahora implementar sus promesas de campaña en defensa de la vida y gobernar para 46 millones de argentinos -de los que una inmensa mayoría son de fe católica-.…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…


















