A lo largo de todo el fin de semana se han sucedido una cascada de reacciones de autoridades eclesiásticas para mostrar su repulsa y desacuerdo con el blasfemo y sucio acto inaugural de los Juegos Olímpicos.
El obispo Robert Barron, en Estados Unidos, ha sido uno de los obispos que más ha arremetido contra este bochornoso espectáculo visto en la tarde del viernes en la capital francesa.
El obispo de la diócesis de Winona-Rochester ha asegurado que «los cristianos siempre debemos resistir el mal, y creo que, de hecho, nos hemos vuelto demasiado tímidos frente a nuestros antagonistas culturales». Barron dijo a Fox News Digital que el espectáculo de la drag queen en «La Última Cena» era una señal de que los cristianos en Occidente se estaban volviendo demasiado pasivos y «débiles».
«Francia, en su afán de mostrar su mejor cara cultural, consideró que lo correcto era…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















