
Por: Manuel, católico y docente
Hay gestos que hieren el alma más que mil palabras. El pasado 12 de septiembre, en un encuentro de educadores católicos organizado en un colegio de la ciudad de San Luis, se cometió una afrenta difícil de olvidar: el Santísimo Sacramento fue tratado con la mayor irreverencia: expuesto sobre una mesa de plástico y rodeado de globos de colores, como si la Presencia real de Cristo pudiera reducirse a un recurso pedagógico o a un efecto sorpresa en un acto escolar.
Pero veamos la escena completa, porque fue aún más dolorosa. Había una religiosa que llevaba adelante un “dinámica de grupo”, en un momento pidió a todos los presentes que se vendaran los ojos, algunos que no lo hicieron vieron cómo una mujer ingresaba con la custodia, portando al Santísimo Sacramento, y lo colocaba sobre aquella mesa. Luego, la religiosa indicó a…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















