Baldassare Reina, recientemente nombrado cardenal y Vicario General de Su Santidad para la Diócesis de Roma, ha escrito una carta a los fieles romanos, en la que manifiesta su agradecimiento, humildad y compromiso al asumir esta nueva responsabilidad. En el documento, el nuevo cardenal reflexiona sobre su misión pastoral y sobre la gracia que ha recibido al ser llamado a este servicio.
En su misiva, Reina comienza citando un pasaje de San Pablo a Timoteo, destacando las palabras del apóstol: «Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me juzgó digno de confianza al llamarme al ministerio» (1 Tim 1, 12-13). Al respecto, el cardenal señala que toma este mensaje como providencial, y enfatiza: «Soy consciente de que más allá de los límites y pecados de cada uno, la gracia nos inunda con cada don que Dios concede a nuestra vida».
Reina, quien…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















