Baldassare Reina, recientemente nombrado cardenal y Vicario General de Su Santidad para la Diócesis de Roma, ha escrito una carta a los fieles romanos, en la que manifiesta su agradecimiento, humildad y compromiso al asumir esta nueva responsabilidad. En el documento, el nuevo cardenal reflexiona sobre su misión pastoral y sobre la gracia que ha recibido al ser llamado a este servicio.
En su misiva, Reina comienza citando un pasaje de San Pablo a Timoteo, destacando las palabras del apóstol: «Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me juzgó digno de confianza al llamarme al ministerio» (1 Tim 1, 12-13). Al respecto, el cardenal señala que toma este mensaje como providencial, y enfatiza: «Soy consciente de que más allá de los límites y pecados de cada uno, la gracia nos inunda con cada don que Dios concede a nuestra vida».
Reina, quien…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















