Julio es el mes dedicado al Inmaculado Corazón de María. Esta devoción, aun cuando está fuertemente relacionada con la Virgen de Fátima, encuentra su fundamento en las Sagradas Escrituras, en donde podemos encontrar varias citas relacionadas con el Corazón de María, siendo el segundo capítulo del evangelio de San Lucas donde se encuentran las principales alusiones al mismo. Por ejemplo, en el relato de la adoración de los pastores al Divino Niño nos dice: «María guardaba todas estas cosas dentro de sí, meditándolas en su corazón» (Lucas 2, 19); en las proféticas palabras del anciano Simeón a la Virgen: «Una espada traspasará tu corazón» (Lucas 2, 35); y en el reencuentro de María y Jesús en el Templo: “Y su Madre conservaba todas estas cosas en su corazón» (Lucas 2, 51).
También son varios los Padres y santos de la iglesia que han dado abundantes muestras de…
Autor: Angélica Barragán

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















