Si alguien en Roma pensó que cesando a Joseph Strickland como obispo de la diócesis de Tyler iba a conseguir callarlo y silenciarlo, estaba muy equivocado.
Es más, quizá haya conseguido el efecto adverso. Desde su cese sus seguidores en redes sociales y su popularidad no ha hecho más que crecer. Strickland se ha convertido en un referente -no solo en Estados Unidos- del catolicismo que se niega a plegarse a los nuevos dogmas globalistas que pretenden alterar la fe católica con injerencias tanto internas como externas.
Además de las redes sociales, el prelado estadounidense tiene su propia página web que seguirá utilizando para publicar sus escritos. El último publicado es de esta semana, del lunes.
Se trata de una carta abierta en la que expone los motivos reales por los que piensa que fue cesado por el Vaticano y de los que ya hemos dado parte en este medio. Lo más…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …