Si alguien en Roma pensó que cesando a Joseph Strickland como obispo de la diócesis de Tyler iba a conseguir callarlo y silenciarlo, estaba muy equivocado.
Es más, quizá haya conseguido el efecto adverso. Desde su cese sus seguidores en redes sociales y su popularidad no ha hecho más que crecer. Strickland se ha convertido en un referente -no solo en Estados Unidos- del catolicismo que se niega a plegarse a los nuevos dogmas globalistas que pretenden alterar la fe católica con injerencias tanto internas como externas.
Además de las redes sociales, el prelado estadounidense tiene su propia página web que seguirá utilizando para publicar sus escritos. El último publicado es de esta semana, del lunes.
Se trata de una carta abierta en la que expone los motivos reales por los que piensa que fue cesado por el Vaticano y de los que ya hemos dado parte en este medio. Lo más…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…