El próximo 9 de mayo dará comienzo la fase testimonial de la causa de beatificación del Siervo de Dios monseñor Luigi Giussani, tal como ha anunciado la archidiócesis de Milán y ha confirmado la oficina de prensa de Comunión y Liberación.
Monseñor Ennio Apeciti, responsable del Servicio diocesano para las Causas de los Santos y delegado arzobispal en la Causa de beatificación del fundador del movimiento y de la Fraternidad de Comunión y Liberación ha hablado sobre este momento tan importante en el camino hacia los altares de don Gius.
En una entrevista publicada en la página web del movimiento, Apeciti confirma que la fecha del 9 de mayo no es casual. «Hemos decidido que la celebración tuviera lugar el día de la Ascensión porque, leyendo los textos del Siervo de Dios, hemos encontrado numerosas referencias a esta solemnidad, que le entusiasmaba», asegura el delegado…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















