La archidiócesis de Seúl ha comunicado el pasado 5 de julio que ha recibido la carta de «no objeción» del Dicasterio de las Causas de los Santos, lo que permite iniciar el proceso de beatificación y canonización del Cardenal Stephen Kim Sou-hwan.
El Cardenal Kim Sou-hwan, ahora conocido como Siervo de Dios, fue el undécimo arzobispo de la archidiócesis de Seúl y el primer cardenal de Corea. Su servicio como Arzobispo de Seúl se extendió por 30 años, desde 1968 hasta 1998.
El Cardenal Kim fue ampliamente querido por su vida ejemplar y sus virtudes. Su notable contribución al desarrollo de la archidiócesis, su implicación en el movimiento democrático durante el régimen de la dictadura militar y su promoción de los derechos humanos son reconocidos tanto por la comunidad católica como por la población general.
En particular, el Cardenal Kim, conocido como «el amigo…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















