La archidiócesis de Seúl ha comunicado el pasado 5 de julio que ha recibido la carta de «no objeción» del Dicasterio de las Causas de los Santos, lo que permite iniciar el proceso de beatificación y canonización del Cardenal Stephen Kim Sou-hwan.
El Cardenal Kim Sou-hwan, ahora conocido como Siervo de Dios, fue el undécimo arzobispo de la archidiócesis de Seúl y el primer cardenal de Corea. Su servicio como Arzobispo de Seúl se extendió por 30 años, desde 1968 hasta 1998.
El Cardenal Kim fue ampliamente querido por su vida ejemplar y sus virtudes. Su notable contribución al desarrollo de la archidiócesis, su implicación en el movimiento democrático durante el régimen de la dictadura militar y su promoción de los derechos humanos son reconocidos tanto por la comunidad católica como por la población general.
En particular, el Cardenal Kim, conocido como «el amigo…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















