VATICANO, 20 Feb. 23 (ACI Prensa).-
El Cardenal Marc Ouellet destacó que el celibato sacerdotal “es un gran don de Cristo a la Iglesia” por lo que “en lugar de criticar el celibato deberíamos valorarlo y fomentar las vocaciones, porque es un testimonio de fe”.
Así lo indicó la autoridad vaticana en una entrevista concedida al Tgcom24.
En la conversación con esta televisión italiana, el Purpurado recordó el simposio “Para una teología fundamental del sacerdocio” que fue inaugurado por el Papa Francisco en el Vaticano en febrero de 2022.
Las actas sobre este simposio han sido presentadas este 20 de febrero en el Vaticano.
Al responder a la cuestión del celibato sacerdotal, el Purpurado dijo que “es ante todo una continuidad de su forma de vida, es una vocación particular” y agregó que “se necesita la gracia de Dios para vivirlo”.
“Cuando se buscan alternativas…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















