Vaticano, 14 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El jesuita y artista P. Marko Rupnik, acusado de haber abusado física y psicológicamente de numerosas religiosas, continúa viajando y realizando proyectos artísticos a pesar de las restricciones impuestas desde la Compañía de Jesús.
Según la reciente información arrojada por el diario italiano Domani, el sacerdote, que también fue excomulgado por confesar a una de sus víctimas, viajó este mes de junio a la ciudad de Mostar (Bosnia-Herzegovina) y a la isla de Hvar (Croacia) para realizar proyectos artísticos.
En declaraciones a ACI Prensa, el P. Johan Verschueren, delegado para las Casas y Obras Interprovinciales en Roma y superior del sacerdote acusado, confirmó la veracidad de esta información y señaló que “se trata de una seria transgresión de las medidas restrictivas impuestas al P. Rupnik”.
En concreto,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…