(ZENIT Noticias / Jerusalén, ciudad internacional, 01.08.2024).- Los cristianos de Tierra Santa han sufrido un “inquietante aumento” de ataques que incluyen escupitajos, acoso físico, daños a propiedades y cementerios e interrupción de servicios.
Los hallazgos son parte de un informe del Centro Rossing con sede en Jerusalén, llamado “Ataques contra cristianos en Israel y Jerusalén Este”, que examinó el aumento de las hostilidades hacia las Iglesias y sus miembros en 2023.
Esto incluyó “un aumento preocupante de agresiones físicas y a la propiedad graves” que afectan a las comunidades de la Ciudad Vieja de Jerusalén.
En declaraciones a la organización católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), Hana Bendcowsky, del Centro Rossing, dividió los problemas que enfrentan los cristianos en la región en «aplastar» y «apretar», términos utilizados por los…
Autor: John Newton
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















