(ZENIT Noticias / Jerusalén, ciudad internacional, 01.08.2024).- Los cristianos de Tierra Santa han sufrido un “inquietante aumento” de ataques que incluyen escupitajos, acoso físico, daños a propiedades y cementerios e interrupción de servicios.
Los hallazgos son parte de un informe del Centro Rossing con sede en Jerusalén, llamado “Ataques contra cristianos en Israel y Jerusalén Este”, que examinó el aumento de las hostilidades hacia las Iglesias y sus miembros en 2023.
Esto incluyó “un aumento preocupante de agresiones físicas y a la propiedad graves” que afectan a las comunidades de la Ciudad Vieja de Jerusalén.
En declaraciones a la organización católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), Hana Bendcowsky, del Centro Rossing, dividió los problemas que enfrentan los cristianos en la región en «aplastar» y «apretar», términos utilizados por los…
Autor: John Newton
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…