(ZENIT Noticias / Jerusalén, ciudad internacional, 01.08.2024).- Los cristianos de Tierra Santa han sufrido un “inquietante aumento” de ataques que incluyen escupitajos, acoso físico, daños a propiedades y cementerios e interrupción de servicios.
Los hallazgos son parte de un informe del Centro Rossing con sede en Jerusalén, llamado “Ataques contra cristianos en Israel y Jerusalén Este”, que examinó el aumento de las hostilidades hacia las Iglesias y sus miembros en 2023.
Esto incluyó “un aumento preocupante de agresiones físicas y a la propiedad graves” que afectan a las comunidades de la Ciudad Vieja de Jerusalén.
En declaraciones a la organización católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), Hana Bendcowsky, del Centro Rossing, dividió los problemas que enfrentan los cristianos en la región en «aplastar» y «apretar», términos utilizados por los…
Autor: John Newton
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















