Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 07.09.2022).- La Audiencia General de esta mañana se celebró a las 9:00 horas en la Plaza de San Pedro, donde el Santo Padre Francisco se reunió con grupos de peregrinos y fieles de Italia y de todo el mundo.
En su discurso en italiano, el Papa, continuando el nuevo ciclo de catequesis sobre el Discernimiento, centró su meditación en el tema: «Un ejemplo: Ignacio de Loyola» (Lectura: Sir 6,18-19).
Después de resumir su catequesis en las diferentes lenguas, el Santo Padre dirigió expresiones especiales de saludo a los fieles presentes. A continuación, hizo un llamamiento con motivo de la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, que se celebra mañana, encomendando a todas las madres a Ella.
La Audiencia General concluyó con el rezo del Pater Noster y la Bendición Apostólica.
Ofrecemos a continuación el texto de la…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…