Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 07.09.2022).- La Audiencia General de esta mañana se celebró a las 9:00 horas en la Plaza de San Pedro, donde el Santo Padre Francisco se reunió con grupos de peregrinos y fieles de Italia y de todo el mundo.
En su discurso en italiano, el Papa, continuando el nuevo ciclo de catequesis sobre el Discernimiento, centró su meditación en el tema: «Un ejemplo: Ignacio de Loyola» (Lectura: Sir 6,18-19).
Después de resumir su catequesis en las diferentes lenguas, el Santo Padre dirigió expresiones especiales de saludo a los fieles presentes. A continuación, hizo un llamamiento con motivo de la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, que se celebra mañana, encomendando a todas las madres a Ella.
La Audiencia General concluyó con el rezo del Pater Noster y la Bendición Apostólica.
Ofrecemos a continuación el texto de la…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…