El Papa celebró este miércoles en la Plaza de San Pedro la habitual Audiencia General. El Pontífice, que regresaba de hacer los ejercicios espirituales propios de la Cuaresma, habló en su catequesis del Concilio Vaticano II y de la importancia de evangelizar.
«Hoy nos ponemos a la escucha del Concilio Vaticano II, para descubrir que evangelizar siempre es un servicio eclesial, nunca solitario, nunca aislado o individualista», comentó Francisco ante los cientos de fieles presentes.
Dos grandes peligros
En este sentido, el Papa remarcó la importancia del dinamismo eclesial. «El evangelizador transmite siempre lo que él mismo o ella misma ha recibido. San Pablo lo escribió primero: el Evangelio que él anunciaba y que las comunidades recibían y en el cual permanecían firmes es el mismo que el Apóstol recibió a su vez. Este dinamismo eclesial de transmisión del Mensaje es vinculante y…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















