La libertad del Espíritu, como nos recuerda san Pablo, nunca es pretexto para “las obras de la carne”, sino que paradójicamente se manifiesta en el servicio a los demás, que nos libera del egoísmo.
Foto: Vatican News
Redacción (05/06/2024, Gaudium Press) En su nuevo ciclo de catequesis sobre la acción del Espíritu Santo y la Iglesia, el Papa centró hoy su enseñanza en el nombre con el que se llama al Espíritu Santo en la Biblia . “La Tercera Persona de la Santísima Trinidad también tiene un nombre: se llama Espíritu Santo. Pero, dijo Francisco, “Espírito” es la versión latinizada. De hecho, es bajo el nombre de “Ruach”, que significa “soplo, viento, aliento”, que “lo invocaron los profetas, los salmistas, María, Jesús y los apóstoles”.
Francisco explicó que el nombre nunca es una mera denominación convencional, es tan importante que casi se…
Autor: Saúl Castiblanco
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..


















