El Papa celebró este miércoles la habitual Audiencia General en el Aula Pablo VI del Vaticano. En su catequesis, Francisco habló del vicio de la ira, que definió como destructor de las relaciones humanas, que tiene una fuerza penetrante que perdura en el tiempo, por lo que debe remediarse rápidamente ejercitando el arte del perdón.
Sin embargo, el Papa advirtió, que las pasiones no son siempre malas, «nos corresponde a nosotros, con la ayuda del Espíritu Santo», encontrar su «justa medida», nos corresponde a nosotros «educarlas bien para que se vuelvan hacia el bien».
Capaz de quitarnos el sueño
«A menudo la ira no se dirige sólo contra quien creemos que nos ha hecho mal, sino contra la primera persona que resulta estar a nuestro alcance. Hay hombres que contienen su ira en el lugar de trabajo, demostrándose tranquilos y compasivos, pero que una vez llegados a la casa…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















