El Papa celebró este miércoles en el Vaticano la primera Audiencia General del tiempo de Pascua. Francisco continuó con el ciclo de catequesis sobre el celo apostólico, apoyándose, en el ejemplo del apóstol San Pablo. El Santo Padre animó a los evangelizadores a estar siempre en camino y no «encerrados en una oficina creando polémicas».
«En virtud de su propia experiencia, Pablo no ignora el peligro de un celo distorsionado, orientado en una dirección equivocada; en este peligro había caído él mismo antes de su caída providencial en el camino de Damasco. A veces tenemos que lidiar con una preocupación mal orientada, obstinada en la observancia de normas puramente humanas y obsoletas para la comunidad cristiana», comenzó diciendo el Papa.
Preparados para partir
«No podemos ignorar la preocupación con la que algunos se dedican a ocupaciones equivocadas también en la misma comunidad…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…