El presentador y humorista Bill Maher (n. 1956) es una de las grandes estrellas de la televisión estadounidense, con programas de éxito en grandes medios como HBO, Comedy Central (de la Paramount) y la ABC. Como analista político es incisivo y transgresor, políticamente incorrecto en las formas aunque apoya numerosas causas progres.
El pasado 20 de abril comentó la serie documental Quite on set. The dark side of kids TV, que denuncia el entorno abusivo que vivieron los niños-estrella de la televisión de los años 90. Maher tuvo la audacia de despacharse a gusto sobre la hipocresía de Hollywood al abordar este tema, en un monólogo donde los chistes marca de la casa -gruesos muchos de ellos- sirvieron para un reproche muy duro a las productoras y canales que han hecho y hacen negocio de la «degradación, obviamente inapropiada y enormemente sexualizada«, de niños y…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo