El presentador y humorista Bill Maher (n. 1956) es una de las grandes estrellas de la televisión estadounidense, con programas de éxito en grandes medios como HBO, Comedy Central (de la Paramount) y la ABC. Como analista político es incisivo y transgresor, políticamente incorrecto en las formas aunque apoya numerosas causas progres.
El pasado 20 de abril comentó la serie documental Quite on set. The dark side of kids TV, que denuncia el entorno abusivo que vivieron los niños-estrella de la televisión de los años 90. Maher tuvo la audacia de despacharse a gusto sobre la hipocresía de Hollywood al abordar este tema, en un monólogo donde los chistes marca de la casa -gruesos muchos de ellos- sirvieron para un reproche muy duro a las productoras y canales que han hecho y hacen negocio de la «degradación, obviamente inapropiada y enormemente sexualizada«, de niños y…
Autor: ReL
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…