El presentador y humorista Bill Maher (n. 1956) es una de las grandes estrellas de la televisión estadounidense, con programas de éxito en grandes medios como HBO, Comedy Central (de la Paramount) y la ABC. Como analista político es incisivo y transgresor, políticamente incorrecto en las formas aunque apoya numerosas causas progres.
El pasado 20 de abril comentó la serie documental Quite on set. The dark side of kids TV, que denuncia el entorno abusivo que vivieron los niños-estrella de la televisión de los años 90. Maher tuvo la audacia de despacharse a gusto sobre la hipocresía de Hollywood al abordar este tema, en un monólogo donde los chistes marca de la casa -gruesos muchos de ellos- sirvieron para un reproche muy duro a las productoras y canales que han hecho y hacen negocio de la «degradación, obviamente inapropiada y enormemente sexualizada«, de niños y…
Autor: ReL
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…


















