Luis del Río tiene rasgos de hombre renacentista en búsqueda de la verdad. Fue ateo convencido y desde hace poco es católico. Argentino en EEUU, ha explorado muchas cosmovisiones. Artesano y poeta, ha escrito varios libros y publicado tres discos de música.
También es un apasionado de la historia y la filosofía, ha practicado el budismo durante una década y profesado un ferviente odio a la Iglesia.
¿Cómo pasó de seguir a Nietzsche a servir a Jesucristo? Cuenta en su canal de YouTube que el camino «no fue nada espectacular», sino que podría haberlo recorrido cualquier ateo o agnóstico. Él, dice, solo estuvo abierto a buscar la verdad… y la Providencia hizo el resto.
Nacido en Argentina y residente desde hace algo más de dos décadas en Estados Unidos, cuenta que si había una Biblia con sentido para él, esta era Así habló Zaratustra, conocido por su icónica proclamación de la muerte…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















