Criada como atea en Taiwán, Ally Han-Yu Yang «disfrutaba burlándose» de los católicos cada vez que veía a uno. La Iglesia en Taiwán es minoritaria, la siguen poco más del 1% de sus 23 millones de los habitantes -unas 300.000 personas- por lo que conocer católicos en persona no era algo a lo que estuviese acostumbrada.
Algo que cambió cuando se trasladó a Hong Kong por negocios y conoció a un católico de Colombia, Andrés Germán Martínez Calderón, también residente en la región por motivos laborales.
Yang explica a UCA News que eran «extraordinariamente diferentes» en todo, en edad -el tenía 32 y ella 37-, en sus orígenes, en su cosmovisión o incluso en su fe. «Ni siquiera conocíamos el idioma del otro», menciona.
Las discusiones eran frecuentes entre ambos, especialmente cuando el colombiano le mostraba su fe y afirmaba que «Dios se encargaría de todo» en el día a día.
Sin…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















