Ben Johnson
(ZENIT Noticias – Washington Stand / Washington, 13.09.2024).- Asistir a los servicios religiosos puede abrir la puerta a la vida eterna, pero también prolongará tu vida en la Tierra más que la dieta o el ejercicio, según el principal experto en longevidad global.
Don Buettner, quien ganó tres premios Emmy por su innovador documental de 2023 “Live to 100: Secrets of the Blue Zones”, reveló los profundos beneficios que la fe en Dios brinda a quienes desean vivir una vida larga y próspera. Aunque Estados Unidos enfrenta una epidemia de enfermedades crónicas, “solo alrededor del 20% de cuánto tiempo vives está determinado por tus genes”, dijo a “Mornings with Maria” el viernes 30 de agosto.
Un estilo de vida saludable que incorpore dieta, ejercicio y manejo del estrés significa que la persona promedio puede vivir “12 años más con buena…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















