Hue – “No pierdas ahora la ocasión de peregrinar con tu familia o tu comunidad. Es tiempo de rezar en familia. Venid a visitar y rezar a Nuestra Señora de La Vang”: las agencias que organizan peregrinaciones y excursiones a lugares católicos de Vietnam han recuperado fuerzas e iniciativa. Especialmente en el mes de mayo, consagrado a la Virgen María, se multiplican las propuestas para que familias, asociaciones, parroquias y comunidades, tanto de Vietnam como del extranjero, visiten el santuario de Nuestra Señora de La Vang, en la diócesis de Hue, en el centro de Vietnam, donde la Virgen se apareció a finales del siglo XVIII. Los operadores turísticos proponen también visitas a la catedral de Phu Cam, en Hue, y al monasterio de Thien An, encaramado en una frondosa colina; pero lo más destacado es el viaje al santuario de Nuestra Señora de La Vang, importante centro de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …