Hue – “No pierdas ahora la ocasión de peregrinar con tu familia o tu comunidad. Es tiempo de rezar en familia. Venid a visitar y rezar a Nuestra Señora de La Vang”: las agencias que organizan peregrinaciones y excursiones a lugares católicos de Vietnam han recuperado fuerzas e iniciativa. Especialmente en el mes de mayo, consagrado a la Virgen María, se multiplican las propuestas para que familias, asociaciones, parroquias y comunidades, tanto de Vietnam como del extranjero, visiten el santuario de Nuestra Señora de La Vang, en la diócesis de Hue, en el centro de Vietnam, donde la Virgen se apareció a finales del siglo XVIII. Los operadores turísticos proponen también visitas a la catedral de Phu Cam, en Hue, y al monasterio de Thien An, encaramado en una frondosa colina; pero lo más destacado es el viaje al santuario de Nuestra Señora de La Vang, importante centro de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…