Hue – “No pierdas ahora la ocasión de peregrinar con tu familia o tu comunidad. Es tiempo de rezar en familia. Venid a visitar y rezar a Nuestra Señora de La Vang”: las agencias que organizan peregrinaciones y excursiones a lugares católicos de Vietnam han recuperado fuerzas e iniciativa. Especialmente en el mes de mayo, consagrado a la Virgen María, se multiplican las propuestas para que familias, asociaciones, parroquias y comunidades, tanto de Vietnam como del extranjero, visiten el santuario de Nuestra Señora de La Vang, en la diócesis de Hue, en el centro de Vietnam, donde la Virgen se apareció a finales del siglo XVIII. Los operadores turísticos proponen también visitas a la catedral de Phu Cam, en Hue, y al monasterio de Thien An, encaramado en una frondosa colina; pero lo más destacado es el viaje al santuario de Nuestra Señora de La Vang, importante centro de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo