Ho Chi Minh City – Dominic Nguyen Van Lam, sacerdote de 39 años de la diócesis de Binh Duong, en el sur de Vietnam, apostó por ello desde el principio. Ha creído y se ha comprometido en una forma especial de cuidado y de «caridad espiritual” para los niños huérfanos de la periferia de la ciudad de Ho Chi Minh, donde el sacerdote vive y estudia teología bíblica. Así, tras conocer la Fundación World Youth Orchestra , dirigida por el maestro italiano Damiano Giuranna, se ha comprometido a dar a los pequeños “no sólo alimento material, sino la oportunidad de desarrollar sus talentos, de dejar que su alma se exprese, de curar las heridas que arrastran debido a una vida y una infancia marcadas por el sufrimiento «Ese ‘alimento’ para el alma y el espíritu – explica el sacerdote en declaraciones a la Agencia Fides – es la música». Así, más de un centenar de niños de…… Continuar leyendo
Autor:
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















