Autor:
Samarkanda – Pasar unos días en silencio, según el carisma de San Ignacio de Loyola, y proponer la práctica de los Ejercicios Espirituales Ignacianos como una oportunidad para saborear la cercanía a Dios y discernir cuál es el buen plan del Señor para la propia vida: esto es lo que han vivido en los últimos meses muchos bautizados en Uzbekistán, gracias a la propuesta de los sacerdotes del Instituto del Verbo Encarnado de Samarkanda. De mayo a septiembre – informa a la Agencia Fides el P. Ariel Álvarez Toncovich, párroco de la Iglesia de San Juan Bautista en Samarcanda – los religiosos han organizado cinco ciclos de Ejercicios Espirituales, en los que han participado pequeños grupos de católicos, de diferentes edades y estado de vida, procedentes de distintas ciudades uzbekas. La iniciativa, informa el padre Ariel, ha sido muy apreciada por todos los fieles, jóvenes y…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















