Autor:
Samarkanda – Pasar unos días en silencio, según el carisma de San Ignacio de Loyola, y proponer la práctica de los Ejercicios Espirituales Ignacianos como una oportunidad para saborear la cercanía a Dios y discernir cuál es el buen plan del Señor para la propia vida: esto es lo que han vivido en los últimos meses muchos bautizados en Uzbekistán, gracias a la propuesta de los sacerdotes del Instituto del Verbo Encarnado de Samarkanda. De mayo a septiembre – informa a la Agencia Fides el P. Ariel Álvarez Toncovich, párroco de la Iglesia de San Juan Bautista en Samarcanda – los religiosos han organizado cinco ciclos de Ejercicios Espirituales, en los que han participado pequeños grupos de católicos, de diferentes edades y estado de vida, procedentes de distintas ciudades uzbekas. La iniciativa, informa el padre Ariel, ha sido muy apreciada por todos los fieles, jóvenes y…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…