Autor:
Samarkanda – Pasar unos días en silencio, según el carisma de San Ignacio de Loyola, y proponer la práctica de los Ejercicios Espirituales Ignacianos como una oportunidad para saborear la cercanía a Dios y discernir cuál es el buen plan del Señor para la propia vida: esto es lo que han vivido en los últimos meses muchos bautizados en Uzbekistán, gracias a la propuesta de los sacerdotes del Instituto del Verbo Encarnado de Samarkanda. De mayo a septiembre – informa a la Agencia Fides el P. Ariel Álvarez Toncovich, párroco de la Iglesia de San Juan Bautista en Samarcanda – los religiosos han organizado cinco ciclos de Ejercicios Espirituales, en los que han participado pequeños grupos de católicos, de diferentes edades y estado de vida, procedentes de distintas ciudades uzbekas. La iniciativa, informa el padre Ariel, ha sido muy apreciada por todos los fieles, jóvenes y…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















