Izmir – Escombros, heridas internas y externas, carreteras cerradas, tiendas de campaña para dormir en lugar de casas. Esta es la realidad que nos cuenta el padre Adrian E. Loza, OFM, Director nacional de las Obras Misionales Pontificias turcas a la luz de su muy reciente visita a las ciudades de İskenderun y Antakya fuertemente afectadas por el terremoto del 6 de febrero. Tras ese devastador terremoto, algunas direcciones nacionales de las OMP, siguiendo los llamamientos del Papa Francisco, habían iniciado campañas extraordinarias de recogida de fondos , manteniendo la atención sobre los efectos del terremoto a través de los medios de comunicación de sus respectivos países.
El padre Loza rememora aquellos terribles días y recuerda las escenas de destrucción y muerte como una pesadilla. “Desgraciadamente sólo ha sido posible venir aquí ahora, cuando ya se ha hecho…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…