Izmir – Escombros, heridas internas y externas, carreteras cerradas, tiendas de campaña para dormir en lugar de casas. Esta es la realidad que nos cuenta el padre Adrian E. Loza, OFM, Director nacional de las Obras Misionales Pontificias turcas a la luz de su muy reciente visita a las ciudades de İskenderun y Antakya fuertemente afectadas por el terremoto del 6 de febrero. Tras ese devastador terremoto, algunas direcciones nacionales de las OMP, siguiendo los llamamientos del Papa Francisco, habían iniciado campañas extraordinarias de recogida de fondos , manteniendo la atención sobre los efectos del terremoto a través de los medios de comunicación de sus respectivos países.
El padre Loza rememora aquellos terribles días y recuerda las escenas de destrucción y muerte como una pesadilla. “Desgraciadamente sólo ha sido posible venir aquí ahora, cuando ya se ha hecho…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…