Izmir – Escombros, heridas internas y externas, carreteras cerradas, tiendas de campaña para dormir en lugar de casas. Esta es la realidad que nos cuenta el padre Adrian E. Loza, OFM, Director nacional de las Obras Misionales Pontificias turcas a la luz de su muy reciente visita a las ciudades de İskenderun y Antakya fuertemente afectadas por el terremoto del 6 de febrero. Tras ese devastador terremoto, algunas direcciones nacionales de las OMP, siguiendo los llamamientos del Papa Francisco, habían iniciado campañas extraordinarias de recogida de fondos , manteniendo la atención sobre los efectos del terremoto a través de los medios de comunicación de sus respectivos países.
El padre Loza rememora aquellos terribles días y recuerda las escenas de destrucción y muerte como una pesadilla. “Desgraciadamente sólo ha sido posible venir aquí ahora, cuando ya se ha hecho…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…