Dili – «Yo quería llevar a Jesús a la gente, pero fueron ellos los que me llevaron a Él». Así es como la hermana Maria Fe Silva resume toda su vida en una frase. Nacida en Filipinas y consagrada como religiosa de las Hijas de Santa María Auxiliadora, vio realizado su sueño misionero cuando fue a Timor Oriental donde permaneció durante 30 años, ocupándose sobre todo de niños y niñas, incluidos los hijos de guerrilleros y militantes del Fretelin, el Frente Revolucionária de Timor-Leste Independente que en aquellos años luchaba por la independencia de Timor Oriental y contra la invasión-anexión indonesia de la ex colonia portuguesa.
En 1988, tras un año de preparación en Roma, la Hermana Maria Fe llegó a Timor Oriental, junto con otras Hermanas de María Auxiliadora, para ofrecer su contribución en las obras apostólicas ya iniciadas bajo la tutela de los Padres…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















