Dili – «Yo quería llevar a Jesús a la gente, pero fueron ellos los que me llevaron a Él». Así es como la hermana Maria Fe Silva resume toda su vida en una frase. Nacida en Filipinas y consagrada como religiosa de las Hijas de Santa María Auxiliadora, vio realizado su sueño misionero cuando fue a Timor Oriental donde permaneció durante 30 años, ocupándose sobre todo de niños y niñas, incluidos los hijos de guerrilleros y militantes del Fretelin, el Frente Revolucionária de Timor-Leste Independente que en aquellos años luchaba por la independencia de Timor Oriental y contra la invasión-anexión indonesia de la ex colonia portuguesa.
En 1988, tras un año de preparación en Roma, la Hermana Maria Fe llegó a Timor Oriental, junto con otras Hermanas de María Auxiliadora, para ofrecer su contribución en las obras apostólicas ya iniciadas bajo la tutela de los Padres…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…