Tel Aviv – “Vivimos tiempos traumáticos de guerra. Todos en nuestra Escuela para la Paz están conmocionados y entristecidos por las incomprensibles atrocidades cometidas por Hamás y por la respuesta letal y vengativa que Israel está perpetrando en Gaza. La guerra sirve como excusa para cometer deliberadamente más atrocidades, mientras que los ciudadanos palestinos de Israel son silenciados y perseguidos masivamente y la violencia respaldada por el ejército por parte de colonos judíos está aumentando en Cisjordania. El círculo vicioso de violencia, terror y castigo desgarra el alma”, escribe Roi Silberberg, ciudadano judío israelí, director de la “Escuela para la Paz” en el pueblo de Neve Shalom-Wahat al Salam, literalmente “Oasis de Paz”, creado en 1972 por el dominico Bruno Hussar en las colinas entre Jerusalén y Tel Aviv, para ofrecer un ejemplo de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…


















