Tel Aviv – “Vivimos tiempos traumáticos de guerra. Todos en nuestra Escuela para la Paz están conmocionados y entristecidos por las incomprensibles atrocidades cometidas por Hamás y por la respuesta letal y vengativa que Israel está perpetrando en Gaza. La guerra sirve como excusa para cometer deliberadamente más atrocidades, mientras que los ciudadanos palestinos de Israel son silenciados y perseguidos masivamente y la violencia respaldada por el ejército por parte de colonos judíos está aumentando en Cisjordania. El círculo vicioso de violencia, terror y castigo desgarra el alma”, escribe Roi Silberberg, ciudadano judío israelí, director de la “Escuela para la Paz” en el pueblo de Neve Shalom-Wahat al Salam, literalmente “Oasis de Paz”, creado en 1972 por el dominico Bruno Hussar en las colinas entre Jerusalén y Tel Aviv, para ofrecer un ejemplo de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















