Jerusalén – La fiesta de la Navidad de Jesús llega este año mientras un nuevo tiempo de calamidades se ha abatido «sobre la tierra natal de Nuestro Señor». Un tiempo en el que los horrores de la guerra siembran «miseria y dolor inconsolables» entre innumerables familias de toda la región. Sin embargo, precisamente en un mundo así «el Señor mismo nació para darnos esperanza», hace más de dos mil años. También cuando Jesús nació había «matanza de niños y ocupación militar».
En aquel tiempo, Cristo mismo «nació y vivió en medio de grandes sufrimientos» y «padeció por nosotros, hasta la muerte de cruz, para que la luz de la esperanza brille en el mundo venciendo las tinieblas». También hoy, en tiempos de nuevas catástrofes que desgarran a pueblos enteros, la esperanza para el mundo entero puede renacer de Belén, «extendiéndose desde Jerusalén hasta los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…