Jerusalén – La fiesta de la Navidad de Jesús llega este año mientras un nuevo tiempo de calamidades se ha abatido «sobre la tierra natal de Nuestro Señor». Un tiempo en el que los horrores de la guerra siembran «miseria y dolor inconsolables» entre innumerables familias de toda la región. Sin embargo, precisamente en un mundo así «el Señor mismo nació para darnos esperanza», hace más de dos mil años. También cuando Jesús nació había «matanza de niños y ocupación militar».
En aquel tiempo, Cristo mismo «nació y vivió en medio de grandes sufrimientos» y «padeció por nosotros, hasta la muerte de cruz, para que la luz de la esperanza brille en el mundo venciendo las tinieblas». También hoy, en tiempos de nuevas catástrofes que desgarran a pueblos enteros, la esperanza para el mundo entero puede renacer de Belén, «extendiéndose desde Jerusalén hasta los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…