Autor:
Jerusalén – El Rey Abdullah II, en su reciente discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, ha descrito de manera “veraz y honesta” la condición de las comunidades cristianas en Jerusalén y en toda Tierra Santa. Este reconocimiento ha sido otorgado al monarca hachemita por los patriarcas y jefes de las iglesias de Jerusalén, que han expresado su gratitud y reconocimiento al rey Abdullah, reservándole una vez más el tradicional título de “Custodio de los Lugares Santos cristianos y musulmanes” en la tierra de Jesús.
Los Jefes de las Iglesias han expresado su aprecio por las palabras con las que el Soberano ha confirmado su continuo compromiso de proteger el statu quo histórico y legal que regula la convivencia de las diferentes comunidades de fe en Jerusalén, frente a los nuevos “peligros” que parecen estar minando los presidios históricos de la…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…