Taipei – Una peregrinación es como «un retiro espiritual en movimiento». Por este motivo, la comunidad taiwanesa de las Hermanas Misioneras de la Congregación del Sagrado Costado y de Nuestra Señora de los Dolores ha elegido vivir y proponer a todos una peregrinación cuaresmal entre la naturaleza que rodea la ciudad de Xinzhu, con ocasión del centenario del nacimiento al Cielo del Siervo de Dios Eustaquio Montemurro, sacerdote fundador de la Congregación. Un camino realizado junto a laicos y laicas que comparten la espiritualidad ignaciana con la comunidad de religiosas. Un día dedicado también a contemplar la belleza de la Creación. Los peregrinos han relatado en el semanario de la archidiócesis de Taipei la experiencia de reconciliación y sanación interior que han experimentado gracias a la peregrinación. Una curación experimentada por corazones heridos «por la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…