Taipei – Una peregrinación es como «un retiro espiritual en movimiento». Por este motivo, la comunidad taiwanesa de las Hermanas Misioneras de la Congregación del Sagrado Costado y de Nuestra Señora de los Dolores ha elegido vivir y proponer a todos una peregrinación cuaresmal entre la naturaleza que rodea la ciudad de Xinzhu, con ocasión del centenario del nacimiento al Cielo del Siervo de Dios Eustaquio Montemurro, sacerdote fundador de la Congregación. Un camino realizado junto a laicos y laicas que comparten la espiritualidad ignaciana con la comunidad de religiosas. Un día dedicado también a contemplar la belleza de la Creación. Los peregrinos han relatado en el semanario de la archidiócesis de Taipei la experiencia de reconciliación y sanación interior que han experimentado gracias a la peregrinación. Una curación experimentada por corazones heridos «por la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















