Taipei – Una peregrinación es como «un retiro espiritual en movimiento». Por este motivo, la comunidad taiwanesa de las Hermanas Misioneras de la Congregación del Sagrado Costado y de Nuestra Señora de los Dolores ha elegido vivir y proponer a todos una peregrinación cuaresmal entre la naturaleza que rodea la ciudad de Xinzhu, con ocasión del centenario del nacimiento al Cielo del Siervo de Dios Eustaquio Montemurro, sacerdote fundador de la Congregación. Un camino realizado junto a laicos y laicas que comparten la espiritualidad ignaciana con la comunidad de religiosas. Un día dedicado también a contemplar la belleza de la Creación. Los peregrinos han relatado en el semanario de la archidiócesis de Taipei la experiencia de reconciliación y sanación interior que han experimentado gracias a la peregrinación. Una curación experimentada por corazones heridos «por la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…