Colombo – «Las víctimas de los atentados de 2019 tienen derecho a la verdad y a la justicia. Es un llamamiento al que no podemos renunciar y en el que involucramos a las autoridades civiles y a las instituciones internacionales», afirma el padre Nicholas Subasinghe, sacerdote de Sri Lanka que acompaña el camino de recuperación de las familias víctimas de esos atentados, mientras el gobierno de Sri Lanka anuncia la creación de una Comisión Parlamentaria de Investigación: el organismo deberá investigar las acusaciones de complicidad de los funcionarios de inteligencia de Sri Lanka en los atentados del Domingo de Pascua, 21 de abril de 2019. Esos atentados, en los que murieron 269 personas, entre ellas 42 extranjeros de 14 países, y que se perpetraron mediante atentados suicidas simultáneos, tuvieron como objetivo tres iglesias -dos católicas y una protestante- y tres hoteles…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo