Kandy – “En las dificultades que experimentan las personas y en los desafíos que atraviesa nuestro país, esa fuerza que viene de lo alto, la única que da verdadera esperanza, nos mantiene en pie y nos infunde valor. En estos momentos, gracias a la fe y la sabiduría, nos volvemos hacia la cruz de Cristo, miramos hacia Él. Jesús dijo: el que quiera seguirme que tome su cruz y me siga. Con Él podemos atravesar el desierto de la pobreza, del miedo, de la injusticia, porque sabemos que ese camino conduce a la alegría, a la luz de la resurrección. Hoy, para tantas personas dispersas, aniquiladas, desorientadas, fatigadas, una palabra de consuelo que viene del Evangelio hace tanto, sana el corazón, porque Jesús es un sanador”.
El Obispo de Kandy, Valence Mendis, informa a la Agencia Fides sobre las dificultades y las esperanzas que vive la comunidad católica de Sri Lanka en…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…