Kandy – “En las dificultades que experimentan las personas y en los desafíos que atraviesa nuestro país, esa fuerza que viene de lo alto, la única que da verdadera esperanza, nos mantiene en pie y nos infunde valor. En estos momentos, gracias a la fe y la sabiduría, nos volvemos hacia la cruz de Cristo, miramos hacia Él. Jesús dijo: el que quiera seguirme que tome su cruz y me siga. Con Él podemos atravesar el desierto de la pobreza, del miedo, de la injusticia, porque sabemos que ese camino conduce a la alegría, a la luz de la resurrección. Hoy, para tantas personas dispersas, aniquiladas, desorientadas, fatigadas, una palabra de consuelo que viene del Evangelio hace tanto, sana el corazón, porque Jesús es un sanador”.
El Obispo de Kandy, Valence Mendis, informa a la Agencia Fides sobre las dificultades y las esperanzas que vive la comunidad católica de Sri Lanka en…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…