Kandy – “En las dificultades que experimentan las personas y en los desafíos que atraviesa nuestro país, esa fuerza que viene de lo alto, la única que da verdadera esperanza, nos mantiene en pie y nos infunde valor. En estos momentos, gracias a la fe y la sabiduría, nos volvemos hacia la cruz de Cristo, miramos hacia Él. Jesús dijo: el que quiera seguirme que tome su cruz y me siga. Con Él podemos atravesar el desierto de la pobreza, del miedo, de la injusticia, porque sabemos que ese camino conduce a la alegría, a la luz de la resurrección. Hoy, para tantas personas dispersas, aniquiladas, desorientadas, fatigadas, una palabra de consuelo que viene del Evangelio hace tanto, sana el corazón, porque Jesús es un sanador”.
El Obispo de Kandy, Valence Mendis, informa a la Agencia Fides sobre las dificultades y las esperanzas que vive la comunidad católica de Sri Lanka en…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…