Autor:
Colombo – Las preocupaciones de la comunidad cristiana, los caminos para afrontar la crisis económica y política, la contribución de las comunidades religiosas, y de los cristianos en particular, al bien común, a la verdad y a la justicia: han sido los temas que han centrado el coloquio mantenido ayer, 2 de octubre, entre Harold Anthony Perera, Obispo de Kurunegala, Presidente de la Conferencia Episcopal de Sri Lanka, y el Presidente del país, en la residencia del Obispo en Kurunegala, capital de la homónima provincia noroccidental. Tras la reunión, el Presidente y el obispo Perera han afirmado haber mantenido “una fructífera discusión” en interés de la nación y del pueblo de Sri Lanka, que atraviesa una fase muy difícil de su historia, marcada por la crisis económica y social y la falta de productos de primera necesidad. Se trata del primer encuentro entre el…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















