Autor:
Colombo – Las preocupaciones de la comunidad cristiana, los caminos para afrontar la crisis económica y política, la contribución de las comunidades religiosas, y de los cristianos en particular, al bien común, a la verdad y a la justicia: han sido los temas que han centrado el coloquio mantenido ayer, 2 de octubre, entre Harold Anthony Perera, Obispo de Kurunegala, Presidente de la Conferencia Episcopal de Sri Lanka, y el Presidente del país, en la residencia del Obispo en Kurunegala, capital de la homónima provincia noroccidental. Tras la reunión, el Presidente y el obispo Perera han afirmado haber mantenido “una fructífera discusión” en interés de la nación y del pueblo de Sri Lanka, que atraviesa una fase muy difícil de su historia, marcada por la crisis económica y social y la falta de productos de primera necesidad. Se trata del primer encuentro entre el…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…