Autor:
Colombo – Las preocupaciones de la comunidad cristiana, los caminos para afrontar la crisis económica y política, la contribución de las comunidades religiosas, y de los cristianos en particular, al bien común, a la verdad y a la justicia: han sido los temas que han centrado el coloquio mantenido ayer, 2 de octubre, entre Harold Anthony Perera, Obispo de Kurunegala, Presidente de la Conferencia Episcopal de Sri Lanka, y el Presidente del país, en la residencia del Obispo en Kurunegala, capital de la homónima provincia noroccidental. Tras la reunión, el Presidente y el obispo Perera han afirmado haber mantenido “una fructífera discusión” en interés de la nación y del pueblo de Sri Lanka, que atraviesa una fase muy difícil de su historia, marcada por la crisis económica y social y la falta de productos de primera necesidad. Se trata del primer encuentro entre el…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …