Raqqa – En Raqqa, la ciudad que se convirtió en el bastión y capital siria del autoproclamado Estado Islámico desde enero de 2014 hasta octubre de 2017, se acaba de abrir una oficina del Alto Comité para las Propiedades para inventariar y «proteger» de la expropiación ilegítima los bienes inmuebles de los propietarios cristianos que abandonaron la región durante los años del conflicto sirio.
Entrevistado por la publicación digital SyriacPress, el secretario del Alto Comité de la Propiedad, Fadj Jajo, ha destacado la importancia de la iniciativa, presentándola como un ejemplo de las políticas de protección de los derechos de las minorías aplicadas por las fuerzas que ejercen actualmente el poder en la zona.
La iniciativa resulta significativa precisamente porque tiene lugar en la zona de Siria que desde hace tiempo no está controlada por el Gobierno de Damasco….
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo