Raqqa – En Raqqa, la ciudad que se convirtió en el bastión y capital siria del autoproclamado Estado Islámico desde enero de 2014 hasta octubre de 2017, se acaba de abrir una oficina del Alto Comité para las Propiedades para inventariar y «proteger» de la expropiación ilegítima los bienes inmuebles de los propietarios cristianos que abandonaron la región durante los años del conflicto sirio.
Entrevistado por la publicación digital SyriacPress, el secretario del Alto Comité de la Propiedad, Fadj Jajo, ha destacado la importancia de la iniciativa, presentándola como un ejemplo de las políticas de protección de los derechos de las minorías aplicadas por las fuerzas que ejercen actualmente el poder en la zona.
La iniciativa resulta significativa precisamente porque tiene lugar en la zona de Siria que desde hace tiempo no está controlada por el Gobierno de Damasco….
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















