Lahore – El domingo 20 de agosto se celebrará en Pakistán una Jornada especial de oración en todas las comunidades católicas del país. Así lo anuncia la Conferencia Episcopal de Pakistán que confía el episodio de violencia contra iglesias y comunidades cristianas a las manos del Señor. Estos ataques tuvieron lugar el 16 de agosto en la localidad de Jaranwala, cerca de Faisalabad, en el Punjab paquistaní.
“Rezaremos por la paz y por la armonía interreligiosa, para decir ‘no’ a cualquier forma de violencia y odio, que siempre son injustificados, un veneno para la sociedad. Invocamos a Dios, dador de todo bien, y pedimos a todos los hombres de buena voluntad, cristianos y musulmanes, que estén a nuestro lado unidos por un Pakistán pacífico, libre de odio, donde se respeten los derechos y libertades de todos los ciudadanos, independientemente de su credo”, cuenta a Fides…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…