Karachi – Son 75 años en los que el Espíritu Santo ha acompañado la vida de los cristianos en el territorio de Karachi, ciudad del sur de Pakistán. Son 75 años en los que la semilla del Evangelio ha sido plantada en territorios de la provincia de Sindh, incluso remotos, entre poblaciones tribales: una semilla que ha germinado y dado fruto. Son 75 años en los que el Pueblo de Dios conmemora las «grandes cosas» que ha hecho el Señor y canta su «magnificat». Este es el espíritu con el que se están organizando las celebraciones del «Jubileo de Diamante», el 75 aniversario de la fundación de la archidiócesis de Karachi, que comenzarán el domingo 28 de mayo, domingo de Pentecostés, con una solemne celebración eucarística en la catedral de San Patricio, presidida por el arzobispo Benny Mario Travas. Seguirán actos, encuentros y celebraciones jubilares en todas las parroquias…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…