Karachi – Son 75 años en los que el Espíritu Santo ha acompañado la vida de los cristianos en el territorio de Karachi, ciudad del sur de Pakistán. Son 75 años en los que la semilla del Evangelio ha sido plantada en territorios de la provincia de Sindh, incluso remotos, entre poblaciones tribales: una semilla que ha germinado y dado fruto. Son 75 años en los que el Pueblo de Dios conmemora las «grandes cosas» que ha hecho el Señor y canta su «magnificat». Este es el espíritu con el que se están organizando las celebraciones del «Jubileo de Diamante», el 75 aniversario de la fundación de la archidiócesis de Karachi, que comenzarán el domingo 28 de mayo, domingo de Pentecostés, con una solemne celebración eucarística en la catedral de San Patricio, presidida por el arzobispo Benny Mario Travas. Seguirán actos, encuentros y celebraciones jubilares en todas las parroquias…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…