Roma – «Los resultados de las elecciones federales y provinciales de Pakistán que tuvieron lugar el 8 de febrero han demostrado que la democracia en Pakistán tiene más posibilidades de las que dejaban esperar los oscuros acontecimientos y dramas políticos de los últimos 40 años. En 2024, la huella del estamento militar ha sido mucho más ligera de lo esperado y su partido preferido, el PML-N liderado por Nawaz Sharif hasta hace poco exiliado en Londres, ha tenido mucho menos éxito que los independientes que enarbolaban la bandera de Imran Khan, el líder encarcelado del partido PTI, y que han obtenido una clara mayoría de los escaños elegidos». Así lo afirma el padre Robet Mc Culloch SSC, misionero australiano de San Columbano, que durante más de 30 años ha sido misionero en Pakistán y sigue vinculado al país con proyectos de cooperación misionera.
«Sin embargo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…