Islamabad – “Nuestra misión es sembrar paz y esperanza en esta vida, en la que el Señor Jesucristo es nuestra esperanza y nuestra paz”, asegura monseñor Joseph Arshad, Arzobispo de Islamabad-Rawalpindi, al hablar sobre la quema de un ejemplar del Corán que tuvo lugar en Suecia el 28 de junio. El incidente de Estocolmo provocó indignación y protestas en todo el mundo musulmán. En respuesta, os musulmanes del movimiento Tehreek-e-Labbiak Pakistan pintaron la bandera sueca en las letrinas y amenazaron públicamente con gestos de represalia. El arzobispo Arshad recordó que “el respeto por todas las religiones, en Pakistán y en todas las demás naciones, es la única forma de construir una sociedad y un mundo pacíficos”.
En los últimos días, miles de musulmanes se han concentrado en las calles de varias ciudades de Pakistán y han quemado la bandera sueca. Dada la tensa…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…