Islamabad – “Nuestra misión es sembrar paz y esperanza en esta vida, en la que el Señor Jesucristo es nuestra esperanza y nuestra paz”, asegura monseñor Joseph Arshad, Arzobispo de Islamabad-Rawalpindi, al hablar sobre la quema de un ejemplar del Corán que tuvo lugar en Suecia el 28 de junio. El incidente de Estocolmo provocó indignación y protestas en todo el mundo musulmán. En respuesta, os musulmanes del movimiento Tehreek-e-Labbiak Pakistan pintaron la bandera sueca en las letrinas y amenazaron públicamente con gestos de represalia. El arzobispo Arshad recordó que “el respeto por todas las religiones, en Pakistán y en todas las demás naciones, es la única forma de construir una sociedad y un mundo pacíficos”.
En los últimos días, miles de musulmanes se han concentrado en las calles de varias ciudades de Pakistán y han quemado la bandera sueca. Dada la tensa…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…