Islamabad – “Nuestra misión es sembrar paz y esperanza en esta vida, en la que el Señor Jesucristo es nuestra esperanza y nuestra paz”, asegura monseñor Joseph Arshad, Arzobispo de Islamabad-Rawalpindi, al hablar sobre la quema de un ejemplar del Corán que tuvo lugar en Suecia el 28 de junio. El incidente de Estocolmo provocó indignación y protestas en todo el mundo musulmán. En respuesta, os musulmanes del movimiento Tehreek-e-Labbiak Pakistan pintaron la bandera sueca en las letrinas y amenazaron públicamente con gestos de represalia. El arzobispo Arshad recordó que “el respeto por todas las religiones, en Pakistán y en todas las demás naciones, es la única forma de construir una sociedad y un mundo pacíficos”.
En los últimos días, miles de musulmanes se han concentrado en las calles de varias ciudades de Pakistán y han quemado la bandera sueca. Dada la tensa…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















