Autor:
Lahore – Decepción por los casos documentados de secuestros, matrimonios religiosos forzados y conversiones; denuncia de la grave injusticia y llamamiento a las instituciones para que intervengan para detener el fenómeno: son las palabras de grupos, asociaciones y movimientos de la sociedad civil de Pakistán, sin ninguna connotación religiosa, que denuncian el enésimo caso de la niña cristiana de 13 años Zarvia Pervaiz, víctima de secuestro, conversión forzada al Islam y matrimonio precoz.
El fenómeno, que parece estar bien presente en la sociedad pakistaní, alarma a las asociaciones que defienden los derechos de las personas, es condenado por miembros de diferentes religiones, y también se hace presente en las instituciones políticas.
Tariq Gill, cristiano y miembro de la Asamblea Provincial de Punjab, tras visitar a la familia de Zarvia, ha expresado su grave…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…