Autor:
Lahore – Decepción por los casos documentados de secuestros, matrimonios religiosos forzados y conversiones; denuncia de la grave injusticia y llamamiento a las instituciones para que intervengan para detener el fenómeno: son las palabras de grupos, asociaciones y movimientos de la sociedad civil de Pakistán, sin ninguna connotación religiosa, que denuncian el enésimo caso de la niña cristiana de 13 años Zarvia Pervaiz, víctima de secuestro, conversión forzada al Islam y matrimonio precoz.
El fenómeno, que parece estar bien presente en la sociedad pakistaní, alarma a las asociaciones que defienden los derechos de las personas, es condenado por miembros de diferentes religiones, y también se hace presente en las instituciones políticas.
Tariq Gill, cristiano y miembro de la Asamblea Provincial de Punjab, tras visitar a la familia de Zarvia, ha expresado su grave…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















