Autor:
Lahore – Decepción por los casos documentados de secuestros, matrimonios religiosos forzados y conversiones; denuncia de la grave injusticia y llamamiento a las instituciones para que intervengan para detener el fenómeno: son las palabras de grupos, asociaciones y movimientos de la sociedad civil de Pakistán, sin ninguna connotación religiosa, que denuncian el enésimo caso de la niña cristiana de 13 años Zarvia Pervaiz, víctima de secuestro, conversión forzada al Islam y matrimonio precoz.
El fenómeno, que parece estar bien presente en la sociedad pakistaní, alarma a las asociaciones que defienden los derechos de las personas, es condenado por miembros de diferentes religiones, y también se hace presente en las instituciones políticas.
Tariq Gill, cristiano y miembro de la Asamblea Provincial de Punjab, tras visitar a la familia de Zarvia, ha expresado su grave…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…