Autor:
Karachi – Los obispos paquistaníes de las tres diócesis más afectadas por las recientes inundaciones que han causado grandes daños en el país, afirman que “las inundaciones han destruido las casas pero no han barrido la fe de los católicos, que están sufriendo en medio de la crisis”. Hace unos días, en un foro de medios de comunicación, seguido por la Agencia Fides, el arzobispo de Karachi, Benny Travas, el obispo de Hyderabad, Samson Shukardin y el obispo de Quetta , Khalid Rehmat OFM Cap, afirmaron que “la gente sigue dependiendo de la ayuda internacional, pero muestran una gran generosidad y la solidaridad es conmovedora e induce a mucha esperanza”.
Los obispos de Pakistán renuevan su llamamiento para que la comunidad local e internacional preste más apoyo a los afectados por las inundaciones. Las necesidades indicadas son alimentos, medicamentos, kits de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…