Autor:
Karachi – Los obispos paquistaníes de las tres diócesis más afectadas por las recientes inundaciones que han causado grandes daños en el país, afirman que “las inundaciones han destruido las casas pero no han barrido la fe de los católicos, que están sufriendo en medio de la crisis”. Hace unos días, en un foro de medios de comunicación, seguido por la Agencia Fides, el arzobispo de Karachi, Benny Travas, el obispo de Hyderabad, Samson Shukardin y el obispo de Quetta , Khalid Rehmat OFM Cap, afirmaron que “la gente sigue dependiendo de la ayuda internacional, pero muestran una gran generosidad y la solidaridad es conmovedora e induce a mucha esperanza”.
Los obispos de Pakistán renuevan su llamamiento para que la comunidad local e internacional preste más apoyo a los afectados por las inundaciones. Las necesidades indicadas son alimentos, medicamentos, kits de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















