Autor:
Karachi – Los obispos paquistaníes de las tres diócesis más afectadas por las recientes inundaciones que han causado grandes daños en el país, afirman que “las inundaciones han destruido las casas pero no han barrido la fe de los católicos, que están sufriendo en medio de la crisis”. Hace unos días, en un foro de medios de comunicación, seguido por la Agencia Fides, el arzobispo de Karachi, Benny Travas, el obispo de Hyderabad, Samson Shukardin y el obispo de Quetta , Khalid Rehmat OFM Cap, afirmaron que “la gente sigue dependiendo de la ayuda internacional, pero muestran una gran generosidad y la solidaridad es conmovedora e induce a mucha esperanza”.
Los obispos de Pakistán renuevan su llamamiento para que la comunidad local e internacional preste más apoyo a los afectados por las inundaciones. Las necesidades indicadas son alimentos, medicamentos, kits de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…