Autor:
Islamabad – “Hacemos un llamamiento a la comunidad internacional para que ayude urgentemente a Pakistán, afectado por las inundaciones que han provocado una gran destrucción. Aunque apreciamos los esfuerzos de las instituciones gubernamentales, del ejército pakistaní, de las diversas organizaciones religiosas y de todas las personas de buena voluntad, necesitamos un apoyo más amplio para hacer frente a la emergencia y rehabilitar a las víctimas de esta catástrofe natural”: así lo dice a la Agencia Fides el Arzobispo Joseph Arshad, Obispo de Islamabad-Rawalpindi y Presidente de la Conferencia Episcopal de Pakistán, mientras la nación se enfrenta a las desastrosas consecuencias de las inundaciones que han sumergido un tercio del país.
“Estamos trabajando intensamente en la asistencia humanitaria. Miles de personas vulnerables – señala -, están desplazadas…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…