Islamabad – El Ministro de Asuntos Exteriores iraní, Hossein Amirabdollahian, se encuentra de visita en Pakistán para aliviar las tensiones tras los ataques aéreos que tuvieron lugar en enero entre Teherán e Islamabad en la zona fronteriza de Beluchistán. Los ataques recíprocos, que se cobraron al menos 11 vidas, supusieron una «escalada» en las relaciones entre los dos Estados vecinos. Irán atacó los escondites de militantes en la provincia de Beluchistán, en el suroeste de Pakistán. Como reacción, Pakistán lanzó ataques aéreos contra presuntos refugios de militantes dentro de Irán, en la provincia iraní de Sistán y Beluchistán, en los que murieron al menos nueve personas.
Las conversaciones de alto nivel entre el ministro de Asuntos Exteriores iraní y su homólogo pakistaní, Jalil Abbas Jilani, pretenden ahora reducir la tensión entre ambos Estados e identificar…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…