Karachi – “El país vive una situación de incertidumbre y precariedad. Existe una profunda polarización en la sociedad. El partido del ex primer ministro Imran Khan cuenta con cierto apoyo popular, también entre los segmentos instruidos de la población. Veremos a qué conduce su iniciativa política y la ‘larga marcha’ de sus partidarios hacia la capital. Pero hoy el país necesita estabilidad para afrontar la emergencia de las secuelas de las inundaciones, que han puesto a la nación de rodillas”. Así comparte con la Agencia Fides su análisis de la situación el padre Mario Angelo Rodrigues, sacerdote de la archidiócesis de Karachi, comprometido desde hace años en la pastoral juvenil, y hoy director de la prestigiosa St. Patrick High School de Karachi, un importante instituto educativo católico que acoge a más de 4.000 estudiantes.
El ex primer ministro…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















